NOTICIAS

Hirian cambia de emplazamiento y lleva a Deusto un cartel muy urbano

·
Hirian, la marca urbana de Bilbao BBK Live, cambia de barrio y viajará hasta Deusto en su tercera edición. El festival deja Bilbi-Sanfran y abre un cartel que va cargando peso en artistas de la escena urbana como La Zowi, Chico Blanco o PutoChinoMaricón junto a otras figuras del indie-rock como Surfin´Bichos, Las Odio o Zea Mays y la guerra cumbiera de Tremenda Jauría o Kumbia Queers. El sábado 15 de junio con entrada libre.

Sin duda, la noticia del año con respecto a Hirian es el cambio de emplazamiento. Los rumores se convierten en realidad y Deusto será el barrio que acoja este festival urbano en su edición 2019. Por el momento, no tenemos más información sobre el reparto de escenarios ni horarios, pero sí podemos decir que la apuesta por los ritmos urbanos se consolida.

Desde figuras más conocidas como La Zowi o Putochinomaricón, a propuestas más underground como la de Cruz Cafuné, más cercana al r&b, el house urbano de Chico Blanco o el héroe local Mitto Koronkon. La cumbia y la batalla estará representada por las argentinas Kumbia Queers o el colectivo madrileño, muy conocido por tierras vascas, Tremenda Jauría. Las guitarras siguen presentes con los decanos del indie estatal Surfin´Bichos, otras conocidas por aquí como Las Odio o producto de la tierra como Zea Mays o Sara Zozaya.

La electrónica también estará representada en el escenario Basoa in the city con un cartel formado por Dave P, Marc Piñol, Bihotza o Juanito Jones a los platos.

Ya saben, el sábado 15 de junio, todo desde la mañana y con entrada libre.

HORARIOS
 
Plaza San Pedro Frontón
14:00 KUMBIA QUEERS
15:45 ZEA MAYS
17:30 TREMENDA JAURÍA
19:00 LAS ODIO
20:30 LOS MAMBO JAMBO
22:00 SURFIN´ BICHOS
 
Plaza San Pedro Kiosko
15:00 SARA ZOZAYA
16:45 PUTOCHINOMARICÓN
18:15 CRUZ CAFUNÉ
19:45 MITTO KORONKON
20:30 LA DANI
21:30 CHICO BLANCO
22:15 LA ZOWI

Basoa in the city
15:30 BIHOTZA
17:00 JUANITO JONES
19:00 MARC PIÑOL
21:00 DAVE P 


Acceso libre
Más información:
bilbaobbklive.com

Visitas
665
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios