NOTICIAS

Parkea Musik Fest llena de música el parque tecnológico de Zamudio

·
Con epicentro en el Baserri Antzokia, este festival celebra su tercera edición con música, actividades infantiles, picoteo y, en definitiva, el mejor de los ambientes en un entorno muy especial como es el Parque Tecnológico de Zamudio. Bandas como Desert Tracks, Rojo Nieve, El viejo Chimango, Bilongo Latin Trio y hasta 16 grupos relacionados con las empresas del parque. El viernes 7 de junio, con entrada libre y un bono de 5€ para dos consumiciones y comida. Bravo, Parkea Musik Fest.

El próximo 7 de junio el Baserri Antzokia del Parque Científico y Tecnológico de Bizkaia se llena de luz y color con Parkea Musik Fest: actividades, picoteo y conciertos de 14h. a 22h. Se trata del único festival de música que se celebra en un entorno científico-tecnológico y en el que los artistas son profesionales de las empresas de los parques vascos. Es la tercera edición y la primera que se celebra en Bizkaia. Dos escenarios

Los Parques Tecnológicos vascos además de albergar un valioso talento científico-tecnológico, también cuentan con talentos musicales que podrás disfrutar gracias a este festival. Este año la convocatoria ha duplicado su presencia respecto del año pasado.

Rock, pop, indie, blues, folk...  hay de todo y para todas. Desert Tracks, Carlos Tego, Part Time Job, Old Skull, Borderline, Bilongo Latin Trio, son algunos de los nombres.

Dos escenarios, zona infantil con actividades, puestos de comida y bebida,  sorteos, agricultura ecológica y DJs para que la fiesta no pare en el Baserri Antzokia. 

El acceso es gratuito, pero si quieres ser previsora, tienes ya a la venta una edición limitada de bonos de consumo que por 5€ incluye 2 consumiciones y una comida.

Más info en su parkea.eus. ¡Muy buena pinta!

Visitas
610
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios