NOTICIAS

El festival de diseño Blanc visita Bilbao

·
El próximo viernes 7 de junio, de 15.00 h. a 20.00 h., Blanc estará celebrando su primera edición en Bilbao en el Antiguo Mercado del Ensanche, con ponencias en torno al diseño gráfico y otras disciplinas creativas. Las representantes locales serán Victoria Carril, Eider Corral y Curruscu, y desde Barcelona el estudio Vasava y Josep M. Mir de Summa. 25€ y ya estaría.

Una tarde con conferencias sobre diseño gráfico, identidad, diseño digital y audiovisual. Bilbao se convertirá, por un día, en la ciudad anfitriona del primer Blanc celebrado en el País Vasco. En el evento también estarán presentes ESdesgin, la Escuela Superior de Diseño.

Blanc Festival celebra este año su edición número 11 el 3, 4 y 5 de octubre en el Museu del Disseny de Barcelona. Un evento de tres días de duración, con conferencias y masterclasses nacionales e internacionales por el que han pasado figuras tan reconocidas como Paula ScherBruce MauAlex TrochutIstván OroszFernando GutiérrezFeixen StudioPatrick Thomas o Adi Goodrich entre otros.

→ blancfestival.com

Entradas en Blanc-Bilbao.com 
Visitas
575
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios