NOTICIAS

Dantz Point continúa expandiendo horizontes y llega a Donosti

·
El primer Dantz Point de Donostia será en la Batería de Santiago, en el Monte Urgull. Este sábado 8 de junio, de 17:00 a 21:00 horas, los DJs El_Txef_A y Balza pondrán música a este innovador encuentro que pretende unir la música electrónica con la naturaleza, la arquitectura, el turismo o la vanguardia, entre otros conceptos. Buena música, un maravilloso escenario natural, para todos los públicos y gratis. Nada más que añadir.

Un innovador proyecto, lanzado por el Dantz Festival (aquí os dejamos info sobre la edición 2019), que después de su estreno el pasado 12 de mayo en Zarautz, sigue expandiendo horizontes y así seguirá a lo largo del año, en diferentes localizaciones. Como ya es habitual, retransmitirán el sarao en streaming, así que es imposible perdérselo.

Habrá transporte en autobús hasta el mismo Dantz Point, desde el Paseo de Salamanca cada 30 minutos en el siguiente horario: de 11:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00. La salidas de vuelta desde Urgull serán 15 minutos más tarde. El autobús deja a los pasajeros en el mismo emplazamiento del Dantz Point.

El_Txef_A y Balza, dos de los DJs más consagrados de la escena euskaldun, serán los encargados de amenizar la jornada.

Detrás de El_Txef_A encontramos a Aitor Etxebarria. Nacido y criado en el País Vasco, pertenece a ese grupo de artistas que mide con moderación su producción, buscando la alta calidad y escapando de lo monótono y lo constante. Su sonido es específico y complejo, pero su principal preocupación es desarrollar un sonido con el que las personas puedan identificarse y disfrutar libremente.

Qué decir sobre Balza. Es miembro fundador del colectivo, Kogollo Party Krew, que se mantuvo activo durante mas de 10 años y co-responsable del festival B.E.T (Bergarako Elektronika Topaketa). También comanda el Haus Of Beats dedicado a la musica electronica. Este tambien se emite en Txapa Irratia de Bergara, Hala Bedi de Vitoria, KKinzona en Zumarraga / Urretxu y quizas alguna mas por ahi…

Más información/Consultas: info@dantz.eu / www.dantz.eu


 

 

 

Visitas
621
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios