NOTICIAS

La 30º Semana de Cine Fantástico y de Terror nos devuelve al lado más oscuro de Donosti

·
Del 26 de octubre al 1 de noviembre, el Principal y el Victoria Eugenia acogen la Semana de Terror de Donosti. Con un programa extenso y terrorífico, inaugurado por una peli de suspense euskolabel, 'El hoyo', que acaba de ser premiada en Sitges. Porque entre festis hermanos se entienden y porque en este llevan mucho tiempo haciéndolo de miedo, en NOIZ no vemos el momento de sentarnos en la butaca. Entradas a la venta desde mañana, viernes 18 de octubre. Mata, asesina, secuestra y extorsiona para hacerte con ellas.

Si eres del grupo de amantes de la sangre de mentira, zombies y sustos gordos, esta es tu semana favorita. La de Cine Fantástico y Terror celebra 30 años haciéndonos felices y vuelve a convertir el Principal y Victoria Eugenia en el centro de un mundo apocalíptico y oscuro que nos encanta. Entre el 26 de octubre y hasta el primer día de noviembre, reúne todo tu valor porque vas a pasarlo de muerte.

Como inauguración, tendremos eusko label con El Hoyo, un thriller distópico que acaba de ganar el premio a mejor película, nada menos que en el festival de Sitges. Y por si eso fuera poco, Netflix la ha comprado para emitirla en su todopoderosa plataforma, así que si quieres ver en primicia algo llamado a convertirse en mainstream, esta es tu oportunidad. Aquí tenemos muchas ganas de sentir ese desasosiego.

Y para desgranar un poco la programación, de manera superficial porque es inavarcable por su extensión y calidad, mencionamos unas películas con muy buena pinta, como son Amigo de Oscar MartínBliss de Joe BegosBullets of Justice, Darlin´, Little Monsters, Sadako (siguiendo el camino de The Ring) y mucha mandanga más. 

Así que guárdate el programa completo en pdf para no perderte nada. Y recuerda que las entradas están a la venta a partir de mañana, 18 de octubre, en el Teatro Principal, en Victoria Eugenia y en la web del festival.

¡último aviso NOIZer! La gente ya debe estar acampada en la zona cual 15 M improvisado, así que con la tarde que se está quedando, si no quieres quedarte sin entrada mejor si coges una silla de playa y te acercas allí.

¡Larga vida al cine fantástico y de terror! 

 

Visitas
532
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios