NOTICIAS

Cala Vento se vienen con el "Balanceo" muy bien acompañados a Bilbao y Donosti

·
Nos gustan las cosas bonitas. Lo de Cala Vento no es admiración, es puro amor visceral de mariposas en el estómago y dinosaurios en el techo. Les seguimos la pista con lupa desde su primer disco y les hemos visto crecer como si fueran nuestros hijos. Y estamos muy orgullosos de que su pop a gritos les haya traído hasta aquí. El viernes 25 estarán en Bilbao con Señores y el sábado 26 en Donosti con Lester y Eliza.

Una de esas bandas que nunca nos cansamos de escuchar porque, cada vez que lo hacemos, nos suenan como si fuese la primera vez. La movida es mayoritaria: Cala Vento son amor. Pop explosivo y luminoso y mucho Balanceo. Vienen a presentar disco en Bilbao y Donosti y lo hacen junto a dos buenos amigos: Señores y Lester y Eliza. Ni una grieta, todo aciertos. Ni lo pienses, solo gozar.

BILBAO

Puertas: 20:30 / Concierto: 21:00

Y abren la noche Señores, en el fondo, tienen la misma raíz que el dúo catalán, pero la sacan a relucir de distinta manera. Meditan melodías impredecibles, crean ritmos jugosos y juegan bien con la sorna en las letras. Todo sea por hacer el pop grande de nuevo.

Pilla tus entradas.

 

DONOSTIA

Puertas: 20:00 / Concierto: 21:00

Y abren la noche Lester y Eliza

<3

 

Visitas
184
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios