NOTICIAS

Última llamada para el proyecto fílmico zLAB: 5 días de convivencia y cine en el espacio Azala

·
Kalakalab, artífice del genial festival audiovisual para txikis Gaztefilm, nos sorprende con una convocatoria para participar en esta experiencia fílmica, que tendrá lugar entre el 7 y el 12 de enero en Azala, alojamiento rural y espacio de creación que respira inspiración. La fecha límite para la recepción de propuestas es el anteúltimo día del año, 30 de diciembre. Así que quítale el polvo a la cámara (o coge el móvil); llama a tu pandilla creativa y envía tu proyecto acompañado de la info que detallamos aquí debajo. Muy poco esfuerzo pa

Kalakab, artífice del genial festival audiovisual para txikis Gaztefilm, nos sorprende con una convocatoria para participar en esta experiencia fílmica, que tendrá lugar entre el 7 y el 12 de enero en Azala, alojamiento rural y espacio de creación que respira inspiración. La fecha límite para la recepción de propuestas es el anteúltimo día del año, lunes 30 de diciembre. Así que quítale el polvo a la cámara (o coge el móvil); llama a tu pandilla creativa y envía tu proyecto acompañado de la info que detallamos aquí debajo. Muy poco esfuerzo para acceder a una convivencia donde compartir, debatir, trabajar y generar cine, esta edición junto a los artistas Andrés Duque y Javier Martín. Eskerrak Kalakab eta zorte on parte-hartzailei!

Si tienes interés en el cine y quieres participar en la experiencia zLAB, envía tu proyecto antes del 30 de diciembre, con tu nombre (individual o colectivo) y una pequeña semblanza. Súmale una carta de intención en la que expliques el estado del proyecto que quieres desarrollar en esta convivencia cinéfila, junto a una sinopsis corta y un dossier estético. Abajo tienes todas las especificaciones tal y como las piden desde la organización, así que lee bien y no te quedes fuera. Las personas y colectivos seleccionados tendrán que pagar una cuota de 160 euros por los cinco días de convivencia, nada mal si tenemos en cuenta que todo está incluido, desde el material hasta la pensión completa.

Una excusa más, como lo son el ZINELEKU o TOPALEKU, para disfrutar y acecarse al trabajo de KALAKALAB, hermoso conglomerado de agentes culturales que buscan construir comunidad en torno al cine, formar cinematográficamente de manera transdisciplinar y reconstruir tejidos sociales mediante lo audiovisual, así como fomentar la creación de públicos críticos y participativos a través de proyecciones en lugares no convencionales, talleres y seminarios y otros encuentros transdisciplinarios. Be Kalakalab y envía tu convocatoria.
 

Inscripciones abiertas
ZLAB 2.1

Abrimos la convocatoria de recepción de proyectos para ZLAB 2.1

Si te interesa participar envía tu proyecto a:

Fecha límite de recepción de propuestas: 30 de Diciembre

Fechas encuentro: 7 al 12 de Enero de 2020

Lugar: Azala (Araba, Euskal Herria)


Información de proyectos solicitada:

-Datos solicitante: Nombre (particular o colectivo), pequeña semblanza (1/2 cuartilla)

- carta de intención/estado del proyecto (max 1 cuartilla)

- sinopsis corta

- dossier (en formato .pdf)

-cuota de inscripción: 160 euros (incluye pensión completa)

Artistas Invitada(o)s para ZLAB 2.1: Andrés Duque y Javier Martín

 más información:

www.kalakalab.org

Visitas
557
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios