NOTICIAS

Los VI Cursos Bonitos de Bonito Editorial regresan a Bilbao entre el 14 y el 17 de abril

·
BilbaoArte vuelve a ser sede de los 'Cursos Bonitos' de ilustración intensiva, que organiza Bonito Editorial cada año. En esta edición, la suiza Nina Wehrle (portartista de marzo y mitad del colectivo It's raining elephants) presenta el taller 'Love and death' y también podremos escuchar y aprender con 'La voz propia' de Javier Zabala. Precio reducido hasta el domingo 29 de febrero. Lee las bases e ilústrate.

Del 14 al 17 de abril llega a BilbaoArte la séptima edición de los Cursos Bonitos de Ilustración organizados por Bonito Editorial. En esta ocasión contarán con la presencia de nuestra portadista de marzo, Nina Wehrle de It’s Raining Elephants (Suiza) y Javier Zabala.

Este año se celebrarán en formato de curso intensivo doble de 32 h. (16 h. cada uno), en horario de 9:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:30h. Tienes toda la información detallada y matrículas en la web bonita. ¡Ojo! Matrícula reducida hasta el 29 de febrero.

Además, los días 15 y 16 de abril tendrán lugar encuentros con los dos ilustradores que ofrecerán dos conferencias abiertas al público: el miércoles 15 de abril a las 19:45h con Javier Zabala y el jueves 16 de abril a las 19:45h con Nina Wehrle, en el Patio de Cristal de la Fundación. Entrada libre.

Love & death con Nina Wehrle

En el taller «Love and death» («Amor y muerte») de Nina Wehrle, componente del duo de ilustradoras suizas It’s raining elephants, se trabajará sobre los conceptos de comienzo y de final, creando narraciones mediante juegos y el uso de distintos materiales.

*este taller se realizará en inglés con traducción simultánea al castellano.

Encuentro abierto con la artista: jueves 16 de abril, 19:45 h.

La voz propia de Javier Zabala

En el taller «La voz propia» de Javier Zabala, se abordará una de las mayores preocupaciones de los y las ilustradoras: la búsqueda de la identidad y el estilo, la voz propia, liberándonos de toda presión y lanzándonos a la experimentación.

Encuentro abierto con el artista: miércoles 15 de abril, 19:45 h.

 

Visitas
593
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios