NOTICIAS

Los viernes flamencos nos acercan lo último de María José Llergo y El Niño de Elche

·
El Teatro de Barakaldo comienza nueva temporada. Siempre ha sido una plaza fuerte en el circuito flamenco vasco, pero en 2020 se abre a nuevos aires en la escena y lo hace con dos de los nombres más en boga dentro del bastión aperturista: María José Llergo el 6 de marzo con su último trabajo 'Sanación' y 'Colombiana' de El Niño de Elche el día 20.

El  Teatro de Barakaldo comienza  nueva  temporada. Siempre ha sido una plaza fuerte en el circuito flamenco vasco, pero en 2020 se abre a nuevas aires en la escena y lo hace  con  dos  de  los  nombres más  en  boga  dentro del  bastión aperturista.

María José Llergo es hipnótica. De familia y academia flamenca, ha ido evolucionando  entre  arreglos  cercanos  a la electrónica, pero con un pie en composiciones  puristas.  La  siguiente  gran  cosa dentro de la modernidad. En otro extremo, el expansivo y polémico Niño de Elche con su nuevo proyecto Colombiana donde nos regala guajiras, milongas, soleás, fandangos o seguiriyas. Romances, cabales, peteneras y pregones en el ancho Caribe afro-andaluz. Hurra y bravo.

MARÍA JOSÉ LLERGO “Sanación”, 6 de marzo

EL NIÑO DE ELCHE: Colombiana, 20 de marzo

Visitas
141
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios