NOTICIAS

Vuelve el torbellino poético de Spoken Word Bilbao con homenaje a Gata Cattana

·
La primavera no está lejos y Spoken lo huele. Por eso, el equipazo que lo compone ha preparado una deliciosa edición de poesía oral el primer jueves de marzo en Muelle (día 5, no despistes). Con la invitada espacial Ona Salvat desde Barna, concierto acústico de Piñango Pop y pintxada after drama de La Santa. Todo ello aderezado con la presencia de sudorosos poetas locales, el excelso fanzine La Tarara, pasión, bajón y cerveza. Gora spoken!

La primavera  no  está  lejos y spoken  lo  huele.  Por  eso,  el  equipazo  que  lo  compone ha preparado una deliciosa y nueva edición de poesía oral el primer jueves  de  marzo (día 5, para que no haya despistes).

Junto a Ona Salvat (invitadísima espacial desde BCN), un acústico de Piñango Pop y pinchada  after drama de la mano de La Santa mari(c)a. Todo ello aderezado con la presencia de sudorosos poetas locales, el excelso fanzine La Tarara, pasión, bajón y cerveza.

Además, homenaje a la fallecida estrella sideral Gata Cattana, con la lectura de algunos de sus  poemas y haciendo sonar su rap hasta la estratosfera. Este Spoken va por ti, Ana.

Cartelón con todo muy bien resumido y como es habitual, a cargo de @makutoheyoka

 

 
Visitas
559
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios