NOTICIAS

Masterclass con la bailarina Valeria Galluccio de la Compagnie Marie Chouinard

·
En una suerte de programa de conexión artística Euskadi-Quebec, el equipo de Punto de Fuga (Cortes, 29-31), ha preparado esta masterclass con una de las mejores bailarinas de la compañía de Chouinard, Valeria Gallucio. El sábado 7 de marzo, a partir de las 11:30, sumérgete en la danza de la mano de una gran maestra. Toda la info debajo.

Marie Chouinard es una de las más importantes coreógrafas universales. Podemos decir que se trata de “la Pina Bausch canadiense”. En una suerte de programa de conexión artística Euskadi-Quebec, el equipo de Punto de Fuga (Cortes, 29-31), ha preparado esta masterclass con una de las mejores bailarinas de la compañía de Chouinard, Valeria Gallucio.

Aprovechando la retrospectiva de solos y dúos que podremos ver en el Arriaga el 6 y 7, será el sábado 7 de 11.30 a 13.30 h cuando esta clase magistral nos permitirá conocer la compañía por dentro y sumergirnos en el mundo creado por una de las referencias mundiales de la Historia de la danza contemporánea mundial.

Reserva tu plaza en el 649 110 226 o en info@espaciopuntodefuga.com

ç

 

 

 

Visitas
608
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios