NOTICIAS

Artistas en Ruta vuelve a las salas vascas con dos joyas como María Rodés y Lorena Álvarez

·
El circuito de música destinado a impulsar nuevas promesas, AiEnruta, vuelve a Euskadi con dos propuestas que nos hacen enormemente felices. El 13 y 14 de marzo la delicia pop de María Rodes y el 19 y 20 de marzo la bella rareza de Lorena Álvarez. Ambas citas en el Teatro Campos de Bilbao y en Dabadaba de Donosti, ambas citas imprescindibles.

María Rodés o el placer de descubrir la elegancia pop

Los caminos que transita la polifacética María Rodés son difíciles de trazar pero placenteros de descubrir. El ciclo Artistas en Ruta nos brinda la oportunidad de acercarnos a las composiciones de elegante pop de su último disco, Eclíptica. Si, como decía el poeta, uno es del tamaño de lo que ve, Rodés es muy grande, y muy grande se muestra para quien la sepa ver.

En marzo tenemos doble visita gracias al programa de apoyo a bandas Artistas en ruta. Anota fechas: viernes 13 en el Teatro Campos de Bilbao y sábado 14 en Dabadaba de Donosti.

La bella rareza de Lorena Álvarez

Lorena Álvarez es un milagro de pureza, canciones transparentes, sencillas y emocionantes como el recuerdo de una abuela querida. Suena raro decir que una jota puede ser un hit, pero al escuchar la letra verás tu reflejo seguro y te irás enganchando a la bella rareza de Lorena Álvarez. Además, ya vale de que nos la cuelen con tanto folk guiri.

En marzo tenemos doble visita gracias al programa de apoyo a bandas Artistas en ruta. Anota fechas: jueves 19 en Dabadaba de Donosti y el viernes 20 en el Teatro Campos de Bilbao.

Visitas
566
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios