NOTICIAS

#KimuakDelDia subirá un corto vasco grabado en casa cada mediodía durante la cuarentena

·
Kimuak, el programa que la Filmoteca Vasca dedica a la eusko producción de cortometrajes, se ha propuesto aportar algo de aliento durante estos largos días de #YoMeQuedaEnCasa. Publicarán un corto diario en abierto, siempre relacionado con la situación en que nos encontramos ahora las personas, cerradas, txoriak kaiolan. Después de estrenarse el jueves 19 de marzo, con 'Un novio de mierda' de Borja Cobeaga, ez galdu #EgunekoKimuak!
Kimuak, el programa que la Filmoteca Vasca dedica a la eusko producción de cortometrajes, se ha propuesto aportar algo de aliento y entretenimiento durante estos días largos de #YoMeQuedaEnCasa. Para ello, publicarán un corto diario en abierto, siempre relacionado con la situación en que nos encontramos ahora las personas, cerradas, txoriak kaiolan.
 
Después de estrenarse el jueves 19 de marzo, con el título Un novio de mierda de Borja Cobeaga; desde NOIZ te recomendamos que prestes atención, porque cada día se publicará una nueva pieza corta, a eso de las 15:30-16 h, tiempo perfecto para disfrutarlas en la sobremesa en familia. Echa un ojo aquí debajo, donde iremos actualizando las fechas y títulos nuevos.
 
Así que no te pierdas los #KimuakDelDia / #EgunekoKimuak!

Jueves 19 de marzo. Un novio de mierda (Borja Cobeaga, 2010)

Cortometraje realizado como jurado de la octava edición del Notodofilmfest. Con Bárbara Santa-Cruz y Ernesto Sevilla.

Visitas
107
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios