NOTICIAS

Dosdemayo celebra su mercado grande en confinamiento con una fiesta online marca de la casa

·
Una de las citas de la primavera es la edición especial de mayo de esta maravilla social que es el mercado de este rincón de Bilbao. Este año no va a poder hacerse palpable y besable pero, dejando bien claro que bien les gusta un sarao, han montado una fiesta de 11 a 14.30 con pinchadas, akroyoga, marianito virtual, talleres, cortometrajes, etc. Échale un ojo al programa y conectate al instagram de dosdemayo.

Imposible no tener en el recuerdo la fiesta especial del Mercado Dosdemayo de los últimos años. Lo que empezó como una idea de empuje a los comercios y proyectos que apostaban por una calle olvidada, ha acabado siendo uno de los actos sociales de la farandula bilbaína.

Esta edición debiera ser apoteósica y, atención al spoiler, teníamos planeado celebrar nuestro 10 aniversario de la mano con ellas. Nunca nadie planeó una pandemia, más allá del cine y los cómics, así que aquí nos vemos, reviviendo en la memoria esos días y echando de menos el poder kuxkuxear entre ropa, vinilos, muebles, artesanía y visitar las tiendas, estudios y locales mágicos de una calle que ha sido punta de lanza en la normalización del barrio de San Francisco en Bilbao.

Este año, tendrá que ser a través de instagram live, así que, vístete de gala, prepara el marianito, picotea entre los comercios de la calle y no olvides las gafas de sol. Nunca se sabe.

A las 14:00 conéctate al zoom abierto de Dosdemayo y baila en directo, en instagram, las exitazos de Mimoloco.

Os dejamos aquí abajo el programa.

Zorionak, dosdemayo!

 

Visitas
602
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios