NOTICIAS

FEMINISMOAK ASKATUKO GAITU! | Feminismos liberadores para un mayo revolucionario

·
Porque no hay re-evolución sin anti-racismo, anti-homofobia y demás cosas nazis; tenemos que cuidarnos mucho ahora para que no recorten (más) nuestros derechos, aprovechando esta primera pandemia global. Frente a la ofensiva neo liberal (mira que nos gustan los eufemismos) puedes hacer tu aportación en la Caja de Resistencia BiziHotza. Collage de la pikara Sra. Milton.

Está claro, ¿verdad? Porque no hay re-evolución sin anti-racismo, anti-homofobia y demás cosas nazis; tenemos que cuidarnos mucho ahora para que no recorten (más) nuestros derechos, aprovechando esta primera pandemia global. Frente a la ofensiva neo liberal (mira que nos gustan los eufemismos) puedes hacer tu aportación en la Caja de Resistencia BiziHotza.

Este mayo tenemos los Talleres de Rap y Empoderamiento de la rapera cascantina La Furia y sus Encuentros#Pecadora con distintas creadoras. El contenido variado e interesante (en forma de podcasts, producciones y publicaciones) que no dejan de publicar las pilotas de consonni. Las #Entrecopas creativas, vino empoderante en mano, de super Ladies, Wine and Design.

El periodismo de lucha, profundidad y amplia perspectiva de nuestras queridas Pikara Magazine. Cuarto propio, boletín semanal de igualdad, género y feminismo de eldiario.es. Aplaudimos la asamblea que se han marcado desde Bizitzak Erdigunean Kordinadora Feminista y el fanzine de Cris Lizarraga, Quítame la culpa, sobre el poder sanador de la comunicación.

 

Visitas
591
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios