NOTICIAS

Bilbao pospone su Gau Zuria y promete una Noche Blanca otoñal el 2 y 3 de octubre

·
El evento que acoge la ciudad para conmemorar el aniversario de la fundación del botxito no podrá celebrarse este año en su cumple junio habitual. Pero no hay que alarmarse, porque no se cancela sino que se pospone hasta el mes de octubre, días 2 y 3, cuando el equipo de Gau Zuria planea una amplia y potente programación con marcado acento local, apostando por creaciones, artistas y proveedores euskaldunak.

El evento que acoge la ciudad para conmemorar el aniversario de la fundación del botxito no podrá celebrarse este año en su cumple junio habitual. Pero no hay que alarmarse, esto no es una cancela sino una postergación hasta el mes de octubre, días 2 y 3, cuando el equipo de Gau Zuria planea una amplia y potente programación, como la que acostumbra.

La decisión ha sido valorada teniendo en cuenta la situación provocada por el COVID 19 en Euskadi, así como por los criterios de Salud Pública y recomendaciones de Eudel respecto a la celebración de eventos culturales y festivos. La familia de Gau Zuria ya está trabajando en la nueva programación para que la ciudadanía disfrute, próximamente se ampliará la información.

Aunque adelantan (dadas las circunstancias pandémicas) que “la edición de 2020 de Noche Blanca- Gau Zuria tendrá un marcado acento local, apostando por creadores, artistas y proveedores vascos, en línea con lo aprobado en el Plan Bilbao Aurrera”. Zorionak eta eskerrik asko, Gau Zuria!

Visitas
668
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios