NOTICIAS

El Jardín Secreto reabre sus puertas para iluminar las noches de verano en Zorrozaurre

·
Tras semanas de incertidumbre, en Espacio Open reciben la fase 2 con ilusión en la Ribera de Deusto. Ha llegado el momento de volver a comer rabas de huerta y otras delicias en nuestro querido Jardín Secreto, ideal para estos días tan veraniegos. A partir del miércoles 27 de Mayo a las 16h, las compuertas de Jardín mágico se abren para que volvamos a disfrutar de nuestra querida fábrica de galletas. Y a partir del 1 de junio, atentas porque irán anunciando más programación.

Tras semanas de incertidumbre, en Espacio Open reciben la fase 2 con ilusión. Ha llegado el momento de volver a comer rabas de huerta y otras delicias en nuestro querido Jardín Secreto, ideal para estos días tan veraniegos. A partir del miércoles 27 de Mayo a las 16h, las compuertas de Jardín mágico se abren para que volvamos a disfrutar de nuestra querida fábrica de galletas.

Durante las últimas semanas, la familia de Open se ha dedicado a desinfectar el espacio, equipamiento, mobiliario y maquinarias, hasta el mínimo detalle y han comprado suministros de desinfección para que no falten. ¡Incluso han tenido tiempo de plantar su propio huerto! Y gracias a ello en breve tendremos un nueva oferta gastronómica (pizzas caseras, ensaladas, tablas de humus, etc...) que podrás disfrutar en el Jardín Secreto.

Y aunque de momento sólo abren el Jardin Secreto Bilbao (bajo unas medidas de higiene y seguridad óptimas) desde NOIZ te invitamos a prestar atención a los movimientos de la fábrica galletera, porque a partir del 1 de Junio irán publicando la programación que están desarrollando para este espacio kuttuna.

Protocolos de seguridad en el Jardín secreto

La familia de Espacio Open sigue, poco a poco, planificando esta nueva (a)normalidad, a la espera de poder recomenzar pronto el resto de actividades del Centro Cultural como son los programas de formación, las residencias de creación, los mercados, etc... De momento no están autorizadas, pero estamos atentas para ver cuándo se retoman y mientras, os dejamos aquí el protocolo de seguridad para volver a disfrutar del Jardín Secreto. ¡Nos vemos entre bombillitas de colores!

  1. Será obligatorio utilizar el gel hidroalcoholico ubicado en los puntos de acceso antes de entrar. Además hemos ubicado más dispositivos en varios puntos del interior por si acaso.
  1. Habrá que esperar en los accesos a ser atendid@s para que os llevemos a vuestra mesa. Tendremos unos timbres instalados junto al gel para que nos aviséis de vuestra presencia si no os vemos, eso si, primero gel, luego timbre.
  1. Una vez ubicado en tu mesa, no está permitido permanecer de pie en las instalaciones ni mover el mobiliario ni cambiarte de mesa/silla. Puedes estar tranquila, nuestras mesas están ubicadas estrictamente a 2m. de distancia.
  1. De momento serviremos en mesa, no en barra, así que relax y disfruta.
  1. La más importante: Celebra y brinda por la vida, nosotras así lo estamos sintiendo.

Visitas
675
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios