NOTICIAS

El rock aviva Gasteiz este fin de semana con Osteguna Rock y ARF Sofa Edition

·
Dos de las citas rockeras imperdibles del calendario vasco como son el Osteguna Rock y Azkena Rock Festival de Gasteiz se niegan a colgar la chupa y los cuernos este fin de semana y se marcan una edición online con directos en streaming (Dewolff, Steepwater, The Dealers y Red Iron Squad) y material grabado inédito con TSOOL, Turbonegro, Wilco, Iggy Pop y mucho más. Del 18 al 20 de junio en los canales de Jimmy Jazz, Arabatu y ARF. Larga vida al rock.

El clásico Osteguna Rock pre-Azkena no fallará este año pandémico. El equipo de Arabatu y Jimmy Jazz han hecho posible que podamos asistir, vía streaming, a un bolo con sonido de alta calidad y dos bandazas gateiztarras como The Dealers y Red Iron Squad tocando en directo desde la Jimmy.

La entrada son 2,50€ destinados a las bandas y personal técnico que lo hacen posible (más info aquí). Con tu apoyo, el rock seguirá teniendo larga vida.

El viernes y sábado, el ARF tendrá también presencia online, con su Sofa Edition el 19 y 20 de junio. Una edición virtual de más de 10 horas de rock con contenidos inéditos de ediciones anteriores del festival y conciertos exclusivos de bandas como Dewolff y Steepwater. Algunos de estos conciertos, nunca antes emitidos, como los de T.S.O.O.L. (2009) y Turbonegro (2004), entre otros, podrán verse y escucharse en un programa especial que intercalará las mejores actuaciones de la historia de ARF con anécdotas e historias contadas por los verdaderos protagonistas del festival: artistas, público, periodistas y colaboradores que han estado presentes en ARF a lo largo de todos estos años: Iggy Pop & the Stooges, Gluecifer, Wilco, Blondie, Juliette & The Licks, y así hasta más de 25 actuaciones inéditas.

Además, durante esta transmisión, se anunciará en directo el cartel por días de la edición 2021. 

Sí, querida audiencia, el rock en streaming no es nada rock, pero al menos conseguiremos mantener viva la llama. Así que, ya sabes, queda con tu grupo habitual del festi y móntatelo en casa o en tu bar favorito. ¿Porqué no? El rock está muerto, larga vida al rock.

Toda la info en la web del ARF y en su canal de youtube.

Visitas
617
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios