NOTICIAS

Caostica presenta una edición pandémica este julio con lo más bizarro del corto y videoclip en Bilborock

·
Caostica no se rinde y nos ha preparado una edición 2020, presencial y con opción online. Del 13 al 20 de julio Bilborock acoge a este grupo de artificieros catódicos con sus cortometrajes y videoclips bizarros, presentaciones de cómic y diferentes encuentros en torno al underground audiovisual. Porque una pandemia es dónde el equipo caóstico se maneja bien, solo faltas tú.

Si la demencia conspiratoria conociesen al equipo de Caostica, serían claros candidatos a su siguiente teoría sobre procedencia y control de la pandemia. Este grupo de terroristas catódicos no han dudado ni media y se han marcado una edición presencial de una semana en lo que ya podemos considerar su sede, Bilborock.

Del 13 al 20 de julio, el festival contará con apoyo online para quienes se queden fuera por la limitación de aforo o porque así lo prefieran, puedan gozar de su sesión de lobotomía, cortometraje y videoclip bizarro. Para este 2020, cuentan con invitados como el dibujante de cómic Nadar, su habitual colaboración con Macabro, el festival de cortometraje de México o  Pedro Rivero y David Desola de El Hoyo.

Os dejamos aquí el programa de Caostica 2020:

 

Visitas
604
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios