NOTICIAS

'Kupula Bilbao' presenta programación escénica de la casa para este otoño

·
El Teatro Campos bilbotarra retoma este mes el ciclo de compañías del botxo KUPULA BILBAO. Se trata de una programación específica para la Sala Cúpula, que pretende unir la tradición teatral de la villa con la creación contemporánea local, a la vez que impulsa la labor de autoras, directoras e intérpretes bilbaínas: 'Play Out: muriendo de éxito', Kuko, Truko eta Bolenwaider para txikis, sesiones varias de 'A solas con..' y mucho más. En tu agenda amiga.

El Teatro Campos bilbotarra retoma este mes el ciclo de compañías del botxo KUPULA BILBAO. Se trata de una programación específica para la Sala Cúpula, que pretende unir la tradición teatral de la villa con la creación contemporánea local, a la vez que impulsa la labor de autoras, directoras e intérpretes bilbaínas.

Este septiembre, la oferta para vivir el teatro de cerca es bien diversa. El 12 y 13 de septiembre comienza con Play Out: muriendo de éxito. Lola Baldrich, Diego Pérez y Gorka Mínguez lideran sobre las tablas la historia de una mentira con las patas muy cortas. Sus rentables consecuencias les empujarán a prolongarla hasta límites que rozan el absurdo. Esta obra contará con un mimo especial, y es que para dar cabida a la demanda de espectadores, dará el salto a la sala grande.

El sábado 19 de septiembre, KUPULA Bilbao contará con dos espectáculos muy diferentes, un ciclo para todos los públicos. A primera hora de la tarde los payasos Kuko, Truko eta Bolenwaider sacarán la mejor de sus sonrisas a los txikis de la casa. No es para menos, siendo uno de los tríos de payasos más reconocidos en Euskal Herria.

A última hora de la tarde, y cuando el hambre aprieta, nos daremos un buen festín de teatro de cerca con A solas con… Gorka Mínguez: El chef. A medio camino entre la gastronomía y la comedia, el chef compartirá con el público sus trucos y sus decepciones, sus técnicas y sus ilusiones, estimulando a la vez su gusto, olfato y el sentido del drama; haciendo bueno aquel dicho de que el que vale, vale y el que no vale, enseña. Programa completo y entradas.

Kupula Bilbao más allá de septiembre

Septiembre es solo el comienzo del curso, la oferta teatral de este ciclo continúa hasta diciembre, con una oferta diversa, divertida, emocionante. En octubre, llega el espectáculo único de Improtxou, la comedia del valiente solitario Chema Trujillo y su A solas con… Chema Trujillo: Quijote Kill. Teatro infantil de la pequeña Nora con Noraren sekretua, la comedia sobre las relaciones de pareja de Pretérito imperfecto, el espectáculo inclusivo de A solas con… Rakel R. R. (Arymux) y la interpretación de Alicia a través del espejo de Hitzak txorabiatzen.

 

Visitas
571
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios