NOTICIAS

El Zinemaldi aterriza en Azkuna Zentroa con siete películas de su última edición

·
Recién finalizada la edición más extraña jamás sucedida del Zinemaldi, Azkuna Zentroa y Golem renuevan la colaboración con el SSIFF y nos traen siete películas recién estrenadas en el festival de Donosti. 'El agente topo' llega con el premio del público. 'Ete 85' ha recibido buenas alabanzas y 'Ane' ha recibido el Premio Irizar al mejor título vasco y Premio al Mejor Guión Vasco. Del 28 de septiembre al 4 de octubre y con las entradas volando, el Zinemaldi llega a Bilbao.

Azkuna Zentroa proyecta, en el marco de su programa de cine y audiovisuales, una selección de películas inéditas en el Estado, y que han participado en la 68ª edición del Zinemaldia.

Esta cita anual, que este año tendrá lugar del 28 de septiembre, lunes, y hasta el domingo, 4 de octubre, recoge una pequeña muestra de la inmensa parrilla de este Festival de Donostia, con algunos de los trabajos presentados en la Sección Oficial, New Directors, Perlak o Zabaltegi.

Siete películas de diversa temática, procedencia y galardones viajan a Bilbao para la semana del Zinemaldia en Azkuna Zentroa. Os dejamos aquí el programa y el enlace a las entradas. Todas las sesiones serán a las 19.30h. con una entrada de 4,5€ / 3,5€ con la Tarjeta Az

 

Lunes 28 de septiembre

Akelarre

Sección Oficial

 

Martes 29 de septiembre

Été 85 / Summer of 85

 

Sección Oficial

 

Miércoles 30 de septiembre

El agente topo / The mole agent

 

Sección Perlak

 

Jueves 1 de octubre

Herself

 

Sección Perlak

 

Viernes 2 de octubre

Rizi

 

Sección Zabaltegi-Tabakalera 

 

Sábado 3 de octubre

Las mil y una

 

Sección Horizontes Latinos

 

Domingo 4 de octubre

Ane

 

Sección New Directors

 

Visitas
214
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios