NOTICIAS

Kaiola Festibala celebra un otoño experimental con Raül Refree, Aitor Etxebarria o Ainara Legardon

·
La cita con la música sin etiquetas anuncia nueva edición para este noviembre en Galdakao. Kaiola Festibala juntará el sábado 14 a un "dream team" de mentes abiertas como son el productor, multinstrumentista y compositor Raül Refree, el "chico de oro" de Gernika, Aitor Etxebarria, la enorme y pasional Ainara Legardon, junto a propuestas nuevas pero no novatas como Moxal o los astures Galgo. Cita imperdible, tenemos mucha hambre.

Kaiola Festibala mantiene la cita con la música sin nombres ni etiquetas y eso nos alegra. El próximo 14 de noviembre en Torrezabal Kultur Etxea de Galdakao tendremos un cartel sólido y super apetecible.

El productor, multinstrumentista y compositor Raül Refree encabeza esta edición 2020. Con él estarán el "chico de oro" de Gernika, Aitor Etxebarria, con su nueva propuesta de banda completa. También tendremos a la imprescindible, enorme y pasional Ainara Legardon con su proyecto de arqueología musical Res-cue. The Archive In The Mouth. Desde Gernika llegá también Moxal, alter-ego del ex-Audience Hannot Mintegia. Cierran la propuesta los astures Galgo.

Entradas pronto a la venta. Permanezcan a la escucha.

 

Visitas
401
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios