NOTICIAS

La no temporada de Bang Bang Zinema acerca el clasicazo 'El imperio contrataca' este octubre

·
Este año no va a haber temporada de Bang Bang Zinema, porque no se dan las condiciones necesarias para celebrar en las fechas previstas las cinco sesiones de la séptima temporada en el Antzoki Zaharra donostiarra. Aún así, la familia Bang Bang no se ha dado por vencida, y propone una primera doble sesión idéntica el sábado 24 de octubre, para celebrar el 40 aniversario del clasicazo de Star Wars 'El imperio contrataca'. ¡Hazte con tus entradas!

Este año no va a haber temporada de Bang Bang Zinemaporque no se dan las condiciones necesarias para celebrar en las fechas previstas las cinco sesiones de la séptima temporada en el Antzoki Zaharra donostiarra. Aún así, la familia Bang Bang no se ha dado por vencida, ni mucho menos, y donde otros ven caminos sin salida ella ha abierto ventanas, para que podamos seguir disfrutando del cine en esta dichosa época de nueva (a)normalidad.

El 24 de octubre, que era la fecha reservada para la primera sesión, La Semana de Terror en colaboración con Bang Bang van a presentar El Clasicazo. Y el clasicazo no es otro que El Imperio Cotraataca, En formato Bang Bang, con presentación, photocall, sorpresas… También influye, claro, que sea sea la película El Imperio Contraataca, edición 40 aniversario; que también se presenta en Sitges y que podremos disfrutar en una doble sesión bang bangnera, a las 16:30 y a las 21:00.

Las entradas se pondrán a la venta el 16 de octubre a las 11:30, en la taquilla del Teatro Principal o a través de la página web de Donostia Kultura. NOIZ aviso, si siempre vuelan, imagínate esta vez..

 

Visitas
575
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios