NOTICIAS

BIME City anuncia un cartel reducido con conciertos en Bilborock, La Ribera y Sala BBK

·
El 28 y 29 de octubre celebraremos una edición reducida de BIME City con conciertos en Bilborock, La Ribera y sala BBK. Y decimos celebraremos porque es un balón de oxígeno en el desierto musical que vivimos. Bandas estatales que prometen dar qué hablar como son Playback Maracas, Simona, Juárez, Verde Prato o CDRNS iluminarán dos noches con directos bajo el paraguas de BIME Pro. Pronto más confirmaciones.
Los 13 conciertos tendrán lugar las noches del miércoles 28 y el jueves 29. Los escenarios de las salas BBK, Bilborock y La Ribera serán el mejor escaparate para que algunas de las bandas más prometedoras de la escena estatal muestren su talento. Baobabs will destroy your planet y Juárez, desde Navarra; Kings of the Beach y CRNDS, desde Galicia; Jolly Damper, Playback Maracas, Tarta Relena y Simona, desde Catalunya; y los vascos Verde Prato, Plágaros, Dupla, DoleurDolor y Bulego son los artistas que forman parte de este cartel. Todas las salas estarán adaptadas a los protocolos Covid-19 y, además de a los profesionales, estarán abiertas, como todos los años, con acceso libre hasta completar aforo, al público de Bilbao.

El talento emergente de jóvenes artistas de Chile, Portugal, Islandia, Irlanda, Polonia, Holanda, Austria y Argentina se podrá seguir a través de la plataforma online de BIME. 

Por último, los cines Golem, acogerán la presentación de mano de su director del documental Eso que tú me das, de Jordi Évole. El periodista estará en Bilbao para presentar la proyección de esta cinta que recoge la conversación que mantuvo con el músico Pau Donés pocos días antes de la muerte de éste, el pasado junio. 

Os dejamos aquí el listado de bandas anunciadas por el momento y quedamos en espera de horarios y nuevas confirmaciones.

Visitas
525
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios