NOTICIAS

Bilboloop salva 2020 con Lukiek, Arima y J Martina en un formato de emergencia, matutino y talento local

·
Bilboloop se ha ganado a pulso el título de clásico en el panorama musical otoñal en Bilbao. La militancia y las ganas asoman en esta edición reducida y emergente que nos alegra tanto anunciar. A pesar de concentrar esfuerzo en una sola jornada, el espíritu bilbolooper se deja notar con una banda de rock vitamínico, Lukiek, otra propuesta shoegaze como Arima y una de las bandas de la nueva escena de pop electrónico como J Martina. El sábado 19 de diciembre, a las 12 del mediodía en el Bizkaia Aretoa de la UPV/EHU. Viva.

La noticia nos llega de sopetón y por redes. Bilboloop anuncia edición 2020 con un formato reducido, en el paraninfo de Bizkaia Aretoa de la UPV/EHU y con tres bandas del underground vasco. Eclecticidad y apuesta por el talento emergente son dos de las señas de identidad del festival y, este año, pese a la alerta, mantiene ambas con un cartel que nos ofrece grunge, shoegaze y electrónica.

Los mungitarras Lukiek aportan su potencia e inmediatez, desde Muskiz, Arima sigue la senda de Anari o Lisabö con una mistura muy interesante. Mitad de Larrabetzu y mitad navarras, J Martina pasea por el trip-hop, el emotrap y atmósferas delicadas y atrapantes. Un proyecto que, sin duda, añade frescura a la música en euskera.

El sábado 19 de diciembre, a las 12.00h, con una entrada de 8€ anticipada y 10€ en taquilla. Ve reservando tu asiento en este enlace y disfruta de este Bilboloop emergente.

 

 

 

Visitas
614
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios