NOTICIAS

'Gabonetan Antzokira' propone dos citas con el teatro familiar en Kultur Leioa

·
El Olentzero vuelve a parar en Kultur Leioa y deja dos piezas de teatro. Diversión asegurada con este plan familiar y navideño redondo del 28 al 29 de diciembre, para entretenerles y que aprendan a amar la cultura desde txikis. Porque Gabonetan Antzerkira, disfruta con la versión de Glu Glu, 'Botadun katua' y ríete con las payasadas de Txirri, Mirri eta Txiribiton en 'Bart, non ote nintzen ni?'. Información y entradas en tu agenda cultural amiga. Urte barri on!

El Olentzero vuelve a parar en Kultur Leioa y deja 3 piezas de teatro. Diversión asegurada con este plan familiar y navideño redondo del 28 al 30 de diciembre, para entretenerles y que aprendan a amar la cultura desde txikis.

Porque Gabonetan Antzerkira, disfruta con la versión de Glu Glu, Botadun katua, escrita por el radiofónico graffitero Galder Pérez y dirigida por Ugaitz Alegria (día 28); recomendada para peques entre los 3 y 9 años, y para mayores que quieren recordar este cuento clásico.

Al día siguiente, 29 de diciembre, ríete con el patrimonio vivo del teatro y las payasadas euskaldunak de Txirri, Mirri eta Txiribiton en Bart, non ote nintzen ni?, espectáculo inspirado en la canción del 88, que muestra tanto el lado gamberro como entrañable de las fiestas de Euskal Herria.

Visitas
606
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios