NOTICIAS

Kresala Zinekluba nos alegra febrero con cuatro películas de calidad a lo largo del mes

·
Ya ha llegado febrero y con él algunas buenas noticias, como la programación del Cineclub Kresala Zinekluba. Con cuatro sesiones a lo largo del mes, 3 de ellas en su habitual sala Trueba y una más en Bagera Zineforuma de Lugaritz: la oscura e interesantísima 'Buio' de Emanuela Rossi, la primera película del director de culto Wong Kar Wai 'As tears go by', 'Fight Girl' de Johan Timmers y el euskal doku 'Anderearen Sua' de Yolanda Mazkiaran. Programa aquí debajo, trailers y entradas aquí.

Ya ha llegado el segundo mes de 2021 y con él la nueva programación del Cineclub Kresala Zinekluba. Con cuatro sesiones a lo largo de febrero, 3 de ellas en su habitual sala Trueba y una más en Bagera zineforuma en la kultur etxe de Lugaritz. Te dejamos el programa aquí debajo, junto a los trailers. Puedes hacerte con las entradas aquí.

La familia kresala comienza y termina el mes por todo lo alto, colaborando con el Festival Rec de Tarragona, gracias al cual podremos ver 2 películas de su última edición. El martes 2 de febrero, Buio (La oscuridad) de la realizadora italiana Emanuela Rossi, en la que conoceremos a tres hermanas que viven en una gran casa, Stella, Luce y Aria. No pueden salir de casa por una catástrofe mundial ocurrida unos años atrás. ¿Os suena?

La segunda cita del mes de los lobos, se enmarca dentro de la retrospectiva de Wong Kar Wai y tendrá lugar el martes 16 de febrero, proyectando el primer trabajo del director de culto hongkonés, As tears go by (El fluir de las lágrimas), del año 1988. Una cinta que profundiza en la relación entre hermanos y la mafia china. Y para terminar las sesiones de Trueba de febrero, el martes 23 toca inspirarse con la protagonista luchadora de la pelócula Fight Girl, dirigida por Johan Timmers de Países Bajos.

En lo que respecta a Bagera zineforuma, el miércoles 10 de febrero se podrá disfrutar del documental Anderearen sua en torno a Mari, la diosa de la mitología vasca que duerme en el perfil del Anboto. Una sesión que contará con la presencia de la directora alsasuarra Yolanda Mazkiaran para presentar la película y participar en el coloquio posterior. Recordamos que las sesiones de Bagera zineforuma suelen ser íntegras en euskera.

Os dejamos debajo el vídeo teaser y los trailers de cada película, para que echéis un ojo al avance de la programación. ¡Anoten fechas y disfruten del séptimo arte en la gran pantalla! Recordamos que las entradas se adquieren aquí y que el jueves 28 estarán disponibles también en la terraza del Zinema Korner, desde las cinco de la tarde hasta las ocho.

Visitas
645
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios