NOTICIAS

Vuelven los 'Clásicos del Príncipe' con lo mejor de Studio Ghibli en pantalla grande

·
¡Por fin! Qué felices nos hace anunciar un nuevo ciclo en los míticos cines Príncipe (y qué ganas de que levanten los cierres perimetrales para poder volver a Donosti). Mientras tanto y si tienes ocasión, no te pierdas los cuatro títulos emblemáticos del genial estudio de animación japonés que ha programado SADE hasta el 4 de marzo: 'Mi vecino Totoro', 'La princesa Mononoke', 'El viaje de Chihiro' y 'El castillo ambulante'.

¡Por fin! Qué felices nos hace anunciar un nuevo ciclo en los míticos Cines Príncipe (y qué ganas de que levanten los cierres perimetrales para poder volver a Donosti). Mientras tanto y si tienes ocasión, no te pierdas los cuatro títulos emblemáticos del genial estudio de animación japonés que ha programado SADE, hasta el 4 de marzo: Mi vecino Totoro, La princesa Mononoke, El viaje de Chihiro y El castillo ambulante.

Con varias sesiones de cada título, para compensar el aforo limitado y que elijas la que mejor te viene. Puedes hacerte con las entradas aquí, a un precio de 6 euros excepto los miércoles, que será 4,90 euros. Os dejamos los trailers y el cartel aquí debajo, nos vemos entre butacas, espíritus del cine.

 

Visitas
687
DEJA UN COMENTARIO
3 Comentarios
AleksShamles
hace 3 años
Good https://ru.wikipedia.org/wiki/
AleksShamles
hace 3 años
Good [url=https://ru.wikipedia.org/wiki/]https://ru.wikipedia.org/wiki/[/url]
AleksShamles
hace 3 años
Good https://ru.wikipedia.org/wiki/