NOTICIAS

Random Apocalypse retoma el pulso a la electrónica con Angel Molina y WLDV en Kobetamendi

·
La productora especializada en música electrónica Random Apocalypse anuncia una sesión doble con el mítico DJ Angel Molina presentando su nuevo espectáculo "Beatless and Darker" y el héroe local, el hiperactivo, WLDV. La buena nueva viene acompañada de un emplazamiento muy especial como es Kobetamendi. El espacio Etxekobe acoge el 20 de marzo esta sesión doble con vistas a todo Bilbao y que ayuda a seguir abriendo la grieta.

Angel Molina siempre ha estado un paso por delante, o quiza? al margen de tendencias en sus 30 an?os de carrera como DJ. Su nuevo artefacto se llama Beatless and Darker y nos presenta una coleccio?n sonora basada en la experimentacio?n techno, con una importante presencia de lo visual. Luces, ima?genes que acompan?an a la propuesta sonora de Angel Molina. Sinergias que nos trasladara?n a espacios que, al mismo tiempo, nos recordara?n a escenas de club o momentos de retiro.

Por su parte, WLDV se ocupará de abrir la tarde. Tratar de adivinar una sesión del polifacético Nathan Church se nos antoja difícil pero es seguro que se adaptará ala perfección. Sintes y atmósferas 80´s, elegancia dark y una factura exquisita.

Combo perfecto con vistas a todo Bilbao. Vayan pillando asiento.

 

ÁNGEL MOLINA presents: “Beatless and Darker” + WLDV

20/03/2021

17:30 Apertura de puertas // 18:00 WLDV // 19:00 Ángel Molina

Etxekobe (Kobeta, 40 - 48002 - Bilbao)

15€+gg

Entradas aquí

 

Visitas
1049
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios