NOTICIAS

'Cine de Quebec' acerca lo mejor del séptimo arte quebequés a Bilbao y Donosti

·
Decir que un ciclo está organizado por la Fimoteca Vasca es siempre sinónimo de calidad exquisita, como demuestra este nuevo viaje a través de algunas películas representativas del cine quebequés desde los 60. Hasta junio, no te pierdas títulos como 'Jeune Juliette', 'Antigone', 'J'ai tué ma mère', 'Pour la suite du monde' y más. Echa un ojo al programa y reserva tus butacas en Tabakalera y/o en museo BBAA Bilbao.

Decir que un ciclo está organizado por la Fimoteca Vasca es siempre sinónimo de calidad exquisita, como demuestra este nuevo viaje a través de algunas películas representativas del cine quebequés actual. Una oportunidad excepcional para visibilizar el cine quebequés en Euskadi para más tarde hacer lo propio con el cine vasco en Quebec.

Hasta junio, no te pierdas títulos como Jeune Juliette, Antigone, J'ai tué ma mère,  Pour la suite du monde y muchas más. Echa un ojo al programa y reserva tus butacas en Tabakalera y/o en museo BBAA Bilbao.

PROGRAMA EN TABAKALERA

PROGRAMA EN MUSEO DE BBAA

Este ciclo de cine nace de un encuentro cultural entre Quebec y Euskadi, impulsado por el Instituto Vasco Etxepare, organizado por la Filmoteca Vasca con la colaboración también de Cinémathèque Québécoise y del Gobierno de Quebec a través de su Oficina en Barcelona. Se trata pues de visibilizar un cine quebequés en Euskadi y más tarde hacer lo propio con el cine vasco en Quebec.

 

 

 

Visitas
699
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios