NOTICIAS

Gasteiz estrena ciclo musical y de humor para las noches de verano con Buesako Gauak

·
Buesako Gauak presenta una programación plural y entretenida dentro de su nuevo ciclo musical y de humor. Del 24 de junio al 10 de septiembre, ríete con Pantomima Full, la resalá Martita de Graná o los televisivos Goyo Jimenez y Luís Piedrahita; disfruta con el directo de Green Valley, Lola Indigo, Kutxi Romero o Rulo y la Contrabanda, entre otros. Tienes todo el programa y entradas en tu agenda amiga.

El Buesa Arena de Gasteiz ha presentado una programación plural y entretenida dentro de su nuevo ciclo musical y cultural  Las Noches del Buesa - Buesako Gauak, que salpicará los meses entre junio y septiembre con espectáculos para todos los gustos y edades.

Ríete con el dúo Pantomima Full, con la resalá Martita de Graná o con los televisivos Goyo Jimenez y Luís Piedrahita; disfruta con el directo musical de La Oreja de Van Gogh, los gasteiztarrak buenrolleros Green Valley, Lola Indigo, Marlon y más. Y para txikis, no te pierdas los espectáculos Ene Kantak y Pica-Pica.

Ojo al programa completo, que te dejamos debajo también en el cartel; y a la venta de entradas a partir del próximo miércoles 19 de mayo a las 11:00 en este link. El espacio se adaptará a la realidad social actual y a las medidas vigentes para evitar el virus, como la distancia de seguridad, el control de aforo o el uso de mascarillas. Las entradas se pondrán a la venta.

BUESAKO GAUAK – LAS NOCHES DEL BUESA

EGITARAUA - PROGRAMA

JUNIO - EKAINA

24 junio: Martita de Graná

26 junio: Pantomima Full

27 junio: Pica Pica

JULIO - UZTAILA

2 julio: La Oreja de Van Gogh

3 julio: Green Valley

16 julio: Comandante Lara

17 julio: Rulo y la contrabanda

24 julio: Ciclonautas con Sober

AGOSTO - ABUZTUA

1 agosto: Goyo Jimenez

7 agosto: Ene Kantak

7 agosto: Kutxi Romero

13 agosto: Marlon

21 agosto: Lola Indigo

22 agosto: Luis Piedrahita

27 agosto: Miguel Lago

SEPTIEMBRE - IRAILA

3 septiembre: Pol Granch

10 septiembre: Jaime Caravaca y Grison

Visitas
669
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios