NOTICIAS

Ebrovision anuncia una edición especial con formato ciclo con Mujeres, La MODA, Grises o Sidonie

·
Vuelve a nuestro diccionario la palabra 'festival' y, en este caso, vuelve asociada a uno al que profesamos mucho amor en esta santa casa. Ebrovision regresa en 2021 con un formato de ciclo, con aforos reducidos y en sillas pero, no olvidemos lo importante: vuelve. Del 2 de julio al 5 de septiembre bandas como Mujeres, Grises, Sidonie o La MODA nos acercarán a esa maravillosa sensación de verano y música. Os dejamos el programa completo y enlace a entradas.

La celebración del 20º aniversario de Ebrovisión se aplaza a 2022 pero tenemos la alegría de poder anunciar que el festival de Miranda de Ebro tendrá un aperitivo este año. El regreso a la actividad incorpora al mapa del festival dos espacios emblemáticos como son el Teatro Apolo y el Castillo de Miranda, además del recinto habitual Multifuncional de Bayas.

De esta manera, Ebrovisión 2021 comenzará el viernes 2 de julio en el precioso Teatro Apolo con la actuación de Shinova. El aforo será muy limitado debido a los protocolos y seguro que emocionante para los amantes del pop épico y sensible.

La siguiente cita será también muy especial, se celebrará el sábado 17 de julio en el Castillo de Miranda. Tocarán los barceloneses Mujeres, una de las bandas más en forma del panorama nacional, y los zestoarras Grises, cargados con sus ritmos tropicales bailables. También disfrutaremos de los mirandeses Teleclub DJ's en lo que promete ser un día muy especial al aire libre, pero siempre bajo las normas exigidas.

En septiembre, Ebrovisión volverá a su entorno habitual, el escenario del Multifuncional de Bayas y allí se parecerá en algo al Ebrovisión que todos conocemos, aunque estará adaptado a los protocolos vigentes en esas fechas.

No se nos ocurre mejor forma de volver al formato grande que junto a nuestros queridos amigos Sidonie, triunfadore  desde hace años en Miranda. El viernes 3 de septiembre presentarán su nuevo disco y sus grandes éxitos. Estarán acompañados en el cartel por la mirandesa Tina Pámpano, una artista increíble que merece darse a conocer. Esperamos que este concierto ayude a llevarla al gran público.

El sábado 4 de septiembre, otro cabeza de cartel de lujo, nuestros paisanos La M.O.D.A., que traerán a Miranda su nuevo disco. Antes de ellos pasarán por el escenario los malagueños La Trinidad, una de las sorpresas de los últimos meses en el panorama nacional.

Para terminar bien arriba, el domingo 5 de septiembre al mediodía las guitarras serán las protagonistas en el concierto de Corizonas, banda formada por integrantes de Los Coronas y Arizona Baby que se ha convertido en referencia del rock que no necesita reinventarse para no pasar de moda.

Esta es la programación anunciada hasta la fecha. Estamos convencidos de que se irán añadiendo más citas a este Ebrovisión tan especial. Para ampliar información y reservar tus entradas, te dejamos el enlace a la web del festival.

 

 

Visitas
652
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios