NOTICIAS

El Festival de Jazz de Gasteiz recupera formato físico en Iradier Arena del 14 al 18 de julio

·
La 44 edición de Jazz Gasteiz se celebra del 14 al 18 de julio, con lo mejor del jazz en vivo y con la presencia de los músicos ganadores del Premio de Jazz Letter One Rising Stars del presente año y de la edición anterior. Además, destacamos de la programación a artistas como The Sey Sister, Itamar Borochov, SPA, Moisés Sanchez con There’s Always Madness y mucho más. Programa completo en tu buena amiga NOIZ jazzera.

La 44 edición del Festival de Jazz de Vitoria-Gasteiz se celebra del 14 al 18 de julio, con lo mejor del jazz en vivo en un formato que garantiza la seguridad de público, artistas y personal del Festival de Jazz.

Jazz Gasteiz contará este 2021 con la presencia de los músicos ganadores del Premio de Jazz Letter One Rising Stars del presente año y de la edición anterior. Además, destacamos artistas como Itamar Borochov, The Sey Sister, SPA, Moisés Sanchez con There’s Always Madness y mucho más. Programa completo debajo del vídeo.

La organización está muy pendiente de la evolución de la situación sanitaria y de las indicaciones de las autoridades. El mejor jazz en vivo vuelve con más fuerza e ilusión que nunca con una apuesta por los nuevos talentos, el reconocimiento a las grandes maestras y maestros y con las aficionadas y los aficionados como indiscutibles protagonistas.

 

 
Visitas
996
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios