NOTICIAS

Golem prepara un verano de cine en versión original con Azul, Blanco y Rojo como plato fuerte

·
Amantes del buen cine en versión original, estamos de suerte. Hasta el 2 de septiembre, van a desfilar por las pantallas de GOLEM una selección de películas que nos alegrará el verano cinematográfico con especial atención a la trilogía de Kieslowski y otros hits como 'My Mexical Bretzel', 'Birdsong' o 'Dating Amber'. Todas ellas se proyectarán en VOSE, e irán alternando los títulos cada seis días, con amplitud de horarios. Pasen y lean.

Amantes del buen cine en versión original, estamos de suerte. Hasta el 2 de septiembre, van a desfilar por las pantallas de GOLEM una selección de películas que alegrará el verano cinematográfico. Todas ellas se proyectarán en VOSE, e irán alternando los títulos cada seis días, dando la oportunidad de elegir el horario más conveniente: 17:15, 19:45 ó 22:15.

Este año con motivo del 80 aniversario de su nacimiento, Golem realiza un pequeño homenaje al que fue uno de los cineastas más importantes del cine polaco de los años 70, 80 y primeros 90,  Krzysztof Kieslowski, conocido sobre todo por  su trilogía, Azul, Blanco y Rojo.

Dentro de la programación de Udako GOLEM Verano, también vais a poder encontrar otras propuestas radicales, cine documental,  así como el rescate de alguna obra que, a nuestro juicio, merece una segunda oportunidad.

Os dejamos aquí el listado de películas. Podéis ver sinopsis y horarios concretos en la web de Golem.

 

Del 2 al 7 de agosto

Tres colores: Azul
El verano de Cody
Co?mo sobrevivir en un mundo material (Kajillionaire)


Del 8 al 13 de agosto

Ghosts
My Mexican Bretzel
Tres colores: Blanco


Del 14 al 19 de agosto

Birdsong
Tres colores: Rojo
Los Estados Unidos contra Billie Holiday


Del 20 al 26 de agosto

Fellini de los espi?ritus
Urtzen

La mujer ilegal


Del 27 de agosto al 2 de sept

La vampira de Barcelona
Dating Amber

Crock of Gold: Bebiendo con Shane MacGowan

 

 
Visitas
772
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios