NOTICIAS

NOIZ vuelve al papel y reactiva el salseo cultural con los encuentros 'NOIZ Kalean!'

·
Después de un año pandémico y de una metamorfosis; NOIZ kalean! presenta cuatro saraos culturales mensuales de tu buena amiga NOIZ, entre septiembre y diciembre, en distintos espacios de Bilbao. Con portadistas como Raisa Álava, Lle Godoy, Mawa Tres y Arriguri. Invitadas salseras como Ane Lindane, Culomala, Irantzu Varela, Irati López de Aguileta y otras agentes como Al Borde Films, La Dramática Errante o la fiesta final con airu y Mona Rora. Echa un ojo al cartel general y atención a nuestras redes.

En la redacción de la NOIZ se respira un ambiente festivo de ilusión. Después de un complicado año pandémico de lucha desde las trincheras de la cultura, nos llena de nervio bueno anunciar que al fin recuperamos nuestro espíritu de papel, que salimos a la calle para celebrarlo y que nos veremos las caras.

NOIZ kalean! es una expresión de sobra conocida para nuestra audiencia. Era el canto de victoria con que se celebraba cada nueva agenda que salía de imprenta; un grito que enmudeció la primavera de 2020, cuando el sector cultural sufrió una cancelación total.

Ahora, después de un proceso de metamorfosis, NOIZ kalean! se transforma en cuatro saraos culturales mensuales de tu buena amiga NOIZ Agenda Kulturala, entre septiembre y diciembre, en varios de nuestros espacios favoritos.

Lugares como Pabellón 6, Edificio Ensanche, BilbaoArte y Bilborock. Portadistas como Raisa Álava, Lle Godoy, Mawa Tres y Arriguri. Invitadas salseras como Ane Lindane, Culomala, Irantzu Varela, Irati López de Aguileta y más. Colectivos culturales potentes y necesarios como La Dramática Errante Al Borde Films, más doble bolazo final con Mona Rora y airu.

Echa un ojo al cartel general (obra del gran Rodillo), anota las fechas en tu agenda y presta atención a las NOIZ redes (Instagram, Facebook y Twitter), porque iremos soltando más información estos próximos días.

NOIZ Kalean! cuenta con el apoyo de Bilbao Aurrera, programa para proyectos creativos y culturales del Ayuntamiento de Bilbao, así como la colaboración con Pabellón 6, Bilbao Ekintza, Bilbaoarte y Bilborock.

Reserva tu plaza para el evento de septiembre en este enlace.

IRAILA / SEPTIEMBRE

RAISA ALAVA (ilustrazioa & zeramika)

NOIZ SALTSA!
Ane Lindane
CuloMala
Irati García López de Aguileta
Irantzu Varela

Asteazkena 1 Miércoles
Pabellon 6
19.00.

 

URRIA / OCTUBRE

LLE GODOY (arte trash & audiobisualak) 

LA DRAMÁTICA ERRANTE (teatro & nuevas creadoras)

Irailak 30 Septiembre
Bilbaoarte
19.30


AZAROA / NOVIEMBRE

MAWA TRES (arte & pensamiento)

AL BORDE FILMS (documental & cambio) 

Asteartea 2 Martes
Edificio Ensanche
19.30

 

ABENDUA / DICIEMBRE

ARRIGURI (arte bisualak & bitxikeriak)

AIRU + MONA RORA (pop & bizipoza)

Osteguna 2 Jueves
Bilborock
19.30

 

 

 

Visitas
1019
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios