NOTICIAS

NOIZ Kalean dago! | Editorial Septiembre 2021 Iraila

·
NOIZ ha vuelto. Vuelta al papel, a lo táctil, a lo oloroso, a lo físico. De esta saldremos mejores, decían. Pues aquí nos ha costado 15 meses y, por el camino, hemos soportado un montón de cosas que, digamos, mejores no han sido. Pero... por fin lo podemos berrear a los cuatro vientos: NOIZ ha vuelto. Y vuelve mejor, ella sí.

NOIZ ha vuelto. Vuelta al papel, a lo táctil, a lo oloroso, a lo físico. De esta saldremos mejores, decían. Pues aquí nos ha costado 15 meses y, por el camino, hemos soportado un montón de cosas que, digamos, mejores no han sido. Pero... por fin lo podemos berrear a los cuatro vientos: NOIZ ha vuelto. Y vuelve mejor, ella sí. Puedes descargarte aquí el PDF y comprobarlo o... ir a tu garito de confianza y preguntar por la NOIZ en papel.

Tras un proceso de metamorfosis, anunciamos NOIZ kalean!, cuatro saraos culturales mensuales entre septiembre y diciembre, en varios de nuestros espacios favoritos con el apoyo de Bilbao Aurrera. La primera parada será el miércoles 1 de septiembre en Pabellón 6 con portada de Raisa Álava y salseo NOIZ con Ane Lindane, Culomala, Irantzu Varela e Irati López de Aguileta.

Más adelante serán lugares como Edificio Ensanche, Bilbao Arte y Bilborock los que acojan a portadistas como Lle Godoy, Mawa Tres y Arriguri. Colectivos culturales potentes y necesarios como La Dramática Errante o Al Borde Films, más doble bolazo final con Mona Rora y airu.

Sí, sí, sí. ¡Hemos vuelto! Si quieres acompañarnos en el primer sarao de NOIZ Kalean, reserva tu plaza en este enlace. ¡YASSS!

 

 

 

 

 

Visitas
835
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios