NOTICIAS

Donostia Festibala se recupera con una jornada de rap y reggaeton de primer nivel

·
El viernes 24 de septiembre, Donostia Festibala recupera su formato y lugar habituales, para ofrecer un cartel musical disfrutón en el Hipódromo. Con Kase.O, presentando el décimo aniversario de su emblemático ‘Kase.O Jazz Magnetism’; Los Chikos del Maiz combatiendo a golpe de rap; Lágrimas de Sangre; SIMONA, Aigory y J. Largo. Entradas en tu buena amiga NOIZ.

El viernes 24 de septiembre, Donostia Festibala recupera su formato y lugar habituales, para ofrecer un cartel musical disfrutón en el Hipódromo. Puedes hacerte con tus entradas en este enlace, por un precio de 30€, antes de que sea demasiado tarde..

Kase.O presentará el décimo aniversario de su emblemático ‘Kase.O Jazz Magnetism’, proyecto que fundió la lírica del artista con el soul de varios músicos de la escena barcelonesa del jazz, y que ahora regresa al directo para conmemorar aquella magia. Los Chikos del Maíz llegarán para prender fuego a la barricada donostiarra con material nuevo.

El mix de reggae, rock, rap y hip hop de Lágrimas de Sangre inundará el escenario con la presentación de clásicos de su carrera así como algunas canciones de los trabajos en solitario de sus componentes. También se subirán al escenario la argentina SIMONA con su universo collage, el rapero emergente donostiarra Aigory y la fusión trap/rap de J.Largo, estos dos últimos artistas incluidos en el circuito Katapulta Tour Gipuzkoa.

En sus nueve ediciones previas, Donostia Festibala ha consolidado una comunidad diversa, joven y activa entre artistas, público y la ciudad en constante desarrollo. Una unión que hace posible encuentros únicos, directos magnéticos y experiencias memorables, que este año 2021 podrá verse materializada en el escenario. El festival se confirma como cita ineludible y de referencia de la música urbana con la celebración de su 10ª edición. 

DONOSTIA FESTIBALA 
24 de septiembre de 2021
Hipódromo de Donostia

Entradas en www.donostiafestibala.com a partir del 20 de julio a las 12:00h

Visitas
264
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios