NOTICIAS

BAD Bilbao 2021 acerca lo mejor del teatro y danza contemporáneas este octubre

·
El festival decano de artes escénicas contemporáneas del botxo, BAD Bilbao, vuelve para alegrarnos el otoño. Diez días de programación, entre el 14 y el 24 de octubre, en espacios como Bilborock, La Fundi, Harrobia, el Campos y otros sitios no habituales, como la IED Kunsthal de Zorrotzaurre. No te pierdas el programa en tu agenda amiga. Zatoz eta izan BAD!

El festival decano de artes escénicas contemporáneas del botxo, BAD Bilbao, vuelve para alegrarnos el otoño. Diez días de programación, entre el 14 y el 24 de octubre, en espacios como Bilborock, La Fundi, Harrobia, el Campos y otros sitios no habituales, como la IED Kunsthal de Zorrotzaurre.

Varios estrenos en tierras vascas como los de Juana Dolores con Massa diva per a un moviment assembleari, el performer andaluz Alberto Cortés con El ardor o la pieza de danza francesa My name is Britney Spears de [Lodudo] Producción. En cuanto a compañías vascas tenemos a Koldo Arostegui con El ritmo nos precede, COLECTIVO V.A.LA. con You are welcome! entre otras. Os dejamos el programa aquí debajo en  imágenes y en este link en formato pdf, izan BAD!

Visitas
231
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios