NOTICIAS

Vuelve el festival de urbanismo e innovación Urbanbat bajo el lema 'La ciudad (es)casa'

·
Urbanbat siempre está a la que salta. El festival de urbanismo e innovación nos propone como tema de este 2021 la ciudad dentro de casa o, lo que no es lo mismo, 'La ciudad (es)casa'. Del 5 al 20 de noviembre Bilbao recibe mentes preclaras que refllexionarán sobre lo urbano, su disposición, diseño, procesos, transformación y agentes que la transforman merecen más dudas que certezas ante el futuro que se intuye. Os dejamos el programa, imperdible, en vuestra buena amiga NOIZ.

Urbanbat siempre está a la que salta. El festival de urbanismo e innovación nos propone como tema de este 2021 la ciudad dentro de casa o, lo que no es lo mismo, la ciudad (es)casa. Del 5 al 20 de noviembre Bilbao recibe mentes preclaras que refllexionarán sobre lo urbano, su disposición, diseño, procesos, transformación y agentes que la transforman merecen más dudas que certezas ante el futuro que se intuye.

Arrancamos el día 5 con el radio show de Fluido Rosa, el sábado 13 Josep Bohigas, Tonet Font y Jaione Ortiz de Zarate, el domingo 14 ruta Bilbao-Logroño, el jueves 18 ideas para domesticar la ciudad y el 19 y 20 Código Fuente Audiovisual y música y urbanismo con Ama Say.

Os dejamos todas las actividades aquí.

Visitas
798
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios