NOTICIAS

Urduliz Umore Gauak recupera su ciclo de humor con el sarcasmo feminista de Asaari Bibang

·
Vuelve Urduliz Umore Gauak, el ciclo de monólogos nos acerca esta vez a Asaari Bibang es una actriz, cómica, escritora y columnista española, nacida en Guinea Ecuatorial. Colaboradora de nuestras amigas de Pikara Magazine, ha participado en proyectos como Riot Comedy y millones de cosas más. El sábado 18 de diciembre la tendremos en Urduliz. Un buen remedio contra el humor machuno.

Vuelve Urduliz Umore Gauak, el ciclo de monólogos nos acerca esta vez a Asaari Bibang es una actriz, cómica , escritora y columnista española, nacida en Guinea Ecuatorial. Colaboradora de nuestras amigas de Pikara Magazine, ha trabajado en cine, TV, teatro... Como actriz, protagonizó su primera película en 2010, Área de Descanso.

En 2015 se pasó al stand up comedy, y realizó una gira por España con su espectáculo La negra batalla. Participó en Riot Comedy, el proyecto feminista de la cómica Penny Jay, en el festival de humor feminista Coñumor y en programas como La Resistencia, Las que faltaban o Comedy Central.

En 2021 ofrece un monólogo durante la gala de los Premios Feroz en el que criticaba la precariedad laboral y la situación de las actrices cuando cumplen años que la dio a conocer entre el gran público. En 2021 presenta su espectáculo Humor Negra. Un espectáculo en el que convierte sus propias vivencias en pura comedia. Sobre el escenario batalla verbalmente y, con mucho humor, contra los clichés y los estereotipos.

Reserva tus entradas en este enlace.

 

Visitas
887
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios