NOTICIAS

Vuelve Loturak con nuevos géneros documentales y narrativas digitales centradas en migraciones

·
El festival de nuevos géneros documentales y narrativas digitales Loturak, celebra su segunda edición y se traslada a Bilbao, con una programación centrada en los tránsitos migratorios, la llegada, acogida e inclusión de las personas refugiadas y migrantes. Entre el 13 y el 18 de diciembre, no te pierdas la cita con el cine docu solidario en espacios como BBK Aretoa, Itsasmuseum, As Fabrik o Mercado de la Ribera. Todo gratis, todo tremendamente interesante... Echa un ojo en tu agenda amiga.

El festival de nuevos géneros documentales y narrativas digitales Loturak celebra su segunda edición y se traslada a Bilbao, con una programación centrada en los tránsitos migratorios, la llegada, acogida e inclusión de las personas refugiadas y migrantes. Entre el 13 y el 18 de diciembre, no te pierdas la cita con el cine docu solidario en espacios como BBK Aretoa, Itsasmuseum, As Fabrik o Mercado de la Ribera. Todo gratis, todo tremendamente interesante...

Piezas como Flotel Europa, donde recordaremos el caso de un hotel flotante fletado por Cruz Roja Dinamarca, debido al éxodo provocado por la Guerra de los Balcanes en 1992. Points of view nos muestra la realidad palestina en Gaza con cámaras prestadas entre habitantes de la franja. El futuro perfecto nos lleva a ponernos en la piel de una chica china recién llegada a Argentina, intentando absorver cultura y sociología de su país de acogida. Tienes toda la info, programa y entradas en loturakfestival.com. Gora zine solidarioa!

Dossier con programa completo aquí

Visitas
732
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios