NOTICIAS

Baratza celebra su octavo cumpleaños cultivando las artes escénicas entre el 17 y 19 de diciembre

·
Baratza, el espacio de creación escénica de kilómetro cero gasteiztarra, cumple 8 años dando espacio y exaltando las creaciones escénicas contemporáneas. Para celebrar su trayectoria, entre el 17 y el 19 de diciembre han preparado una programación muy especial e imperdible: El viernes Andoni Mutiloa te abrirá los ojos con 'Esnatu naiz Kabareta', el sábado Sil Producciones pondrá las artes en movimiento con 'Sin título 97/17' y el domingo espectáculo familiar con Cía. La sonrisa del lagarto y su pieza mágica 'OHIÁ'. Zorionak, Baratza, ta ur

Baratza, el espacio de creación escénica de kilómetro cero gasteiztarra, cumple 8 años dando espacio y exaltando las creaciones escénicas contemporáneas. Para celebrar su trayectoria, entre el 17 y el 19 de diciembre han preparado una programación muy especial e imperdible:

El viernes Andoni Mutiloa te abrirá los ojos con Esnatu naiz Kabareta, el sábado Sil Producciones removerá las artes con Sin título 97/17 y el domingo, espectáculo familiar con Cía. La sonrisa del lagarto y su pieza mágica OHIÁ. Zorionak, Baratza, ta urta askotarako antzerkia aldarrikatzen!

Tienes el programa completo y las entradas aquí.

Visitas
777
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios