NOTICIAS

Recorre Europa en interrail a través del ciclo ITE Cinemas de Golem en Donosti y Bilbao

·
ITE Cinemas llegará a los cines de Donosti y Bilbao el próximo 1 de febrero con una cartelera de estreno casi en su totalidad, 8 ciudades europeas y millones de historias para conectar. Dará la oportunidad de seguir descubriendo lugares desde las butacas del cine y ha diseñado una experiencia en la que no solo el público es protagonista sino también las salas de cine, sus historias y lo que les rodea.

ITE Cinemas siglas de Inter rail through Europa Cinemas, realiza una propuesta cinematográfica en el que el cliente es un viajero ya que debido a la situación pandémica que estamos viviendo el panorama es aún incierto y se han tenido que cancelar muchos viajes fuera de España así como cerrar las salas de cine.

Impulsado por los cines Golem, ITEC es uno de los proyectos ganadores seleccionados por Europa Cinemas dentro del marco “Collaborate to Innovate”.  Esta unión Europa-España pretende encontrar nuevas fórmulas para que los jóvenes vuelvan a las salas de cine generando otra serie de experiencias alrededor del hecho cinematográfico, que les enriquezcan como espectadores y les aporte otra serie de valores: llenar las salas de cine con experiencias, conectar historias así como viajar a cualquier parte desde la butaca del cine.

Durante los meses de febrero y marzo, los Cines Príncipe y en los Cines Golem Alhóndiga proyectarán 8 películas asociadas a 8 ciudades diferentes:

FEBRERO - OTSAILA

MADRID

PARÍS

  • París, Distrito 13 - Jacques Audiard (Tráiler)

OSLO

  • La peor persona del mundo - Joachim Trier (Tráiler)

ESTOCOLMO


MARZO - MARTXOA

HELSINKI

  • El otro lado de la esperanza - Aki Kaurismaki (Tráiler)

CRACOVIA

BERLÍN

ROMA

El director madrileño Jonás Trueba inaugurará el ciclo con la presentación de su película La Virgen de Agosto en Golem Madrid y su intervención será retransmitida en directo en el resto de salas. Tras la proyección, habrá un cóctel-encuentro donde poder compartir impresiones.

Cada semana una de las 8 salas de ITEC organizará una presentación que se podrá disfrutar en el resto de salas españolas. De este modo viajará la audiencia por Europa cada martes durante 2 meses: desde la butaca de su sala de cine, de forma segura y emocionante, conociendo a personalidades del cine que han querido sumarse a este proyecto y conectado espacios e historias con otras personas que decidan viajar con ITEC.

El precio de las entradas será reducido a 4,5€ pues está pensado para acercar esta experiencia a todo el mundo, sobre todo a los más jóvenes, también se pondrán a la venta “vagones” por 12€ para compartir el viaje con 4 personas.

Además, ITEC distribuirá un “billete de tren” físico que el público  irá  sellando cada vez que vea una de las películas. Al terminar el ciclo, cada sala sorteará un pase Interraíl real. Así, esta experiencia que empieza en las salas de cine superará la magia y se hará real.

En tiempos de pandemia, el cine crea un medio emocionante y seguro para viajar.

Para más información consulta aquí

 

Visitas
1036
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios