SALDA DAGO!

AL PAN, PAN: Editorial Octubre 2019

·
Dicen por ahí, las buenas lenguas y mejores pinceles, que somos una panadería de la cultura, que parecemos búhos (sobre todo los últimos días del mes) y que cuidamos con mucho mimo cada nueva hornada. Sobrevivida la contrarreloj con la imprenta para este número de octubre, esperamos dejaros conformes con su extenso contenido ocioso.

Una nueva NOIZ está en tus manos y ya vamos 103 meses decorando tu váter, poniendo color en el revistero de tu garito favorito y, como que no quiere la cosa, poniéndote al día con más de 400 saraos mensuales recogidos entre la revista y esta bendita web.

Como nos dijo nuestro querido Smoke Signal Studio al vernos el carteo en pleno cierre de este número que estás leyendo: “sois como una panadería de la cultura”. Cuando toda la gente duerme, en NOIZ estamos dándole a la tecla para que, al despertar, tú puedas paladear el dulzor de centenas de conciertos, teatro, charlas y tantas otras cosas que hacen del mundo un lugar mejor.

Y es que, además de cosas tan deliciosas como Barruan, tenemos Irudika en Gasteiz, Urbanbat en Bilbao, Donosskino y la vuelta de Bang Bang Zinema en Donosti. La vuelta del teatro con el Festival Internacional de Gasteiz, la Jauría con María Hervás en el Arriaga, el estreno de lo nuevo de Artedrama y el primer festival de LABO XL en Donosti.

Desde aquí mandamos mucha fuerza para afrontar el otoño a todas las personas que pringan para que otras lo pasemos bien y, qué demonios, también a tí, que has leído hasta aquí y vas a subrayar un buen puñado de planes octubre. Lo dicho: al pan, pan.

Crear como forma de vida, participar como manera de seguir progresando. Como siempre, os recordamos que NOIZ es un poco vuestra y que tenéis nuestra web para subir vuestras convocatorias, nuestro correo para colaborar y nuestras redes sociales (TwitterFacebook e Instagram) para estar al tanto de lo que pasa.

Visitas
807
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios