SAN FRANTZISKO URBAN MUSIC 2016: FRANK T + SUPRAH DEL PATIO + PLACE ANGELS + ...

4 de Junio de 2016. KoopSF34. Bilbao /// Bizkaia. 17:30h. 9€

San Frantzisko Urban Music 2016 es un festival de música negra organizado en el local de KoopSF34, en la Plaza de la Cantera del barrio de San Francsco, en Bilbao. La fecha es de lo más apropiada, ya que coincidirá con Arroces del Mundo y, estamos seguros de que se va a liar una buena. El cartel para el festival lo forman el rapero Frank T, la mezcla afrobeat y r&b de origen guineano a cargo de Place Angels y varias bandas y colectivos locales como Suprah del Patio, Biir Boor Black, Follow The Party, Charles Cooper o Afrodance.

Una buena oportunidad de conocer ese "otro Bilbao" que no sale en los reportajes de tendencias. También podrás conocer este espacio en el que trabajan la productora audiovisual, Sildofaya o hay cursos de afrodance, boxeo, judo o Jiu Jitsu y quizá hasta puedas aprender suahili, walof, francés o ingles en su Academia de idiomas.

La cita es el sábado 4 de Junio a las 17:30h. en el edificio rojo de la Plaza de la Cantera, Bilbao. El precio de la entrada son 9€ y auguramos lleno seguro. Puedes hacer tu reserva en los teléfono 698 304 334 y 666 842 246 o en el propio local donde se celebrará, Koop SF 34.

 

Visitas
466
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios