ART AFTER DARK: DJ Tennis + DJ Voz & Ocariz + DJV Sound

3 de Junio de 2016. Guggenheim . Bilbao /// Bizkaia. 22:00h. 13€/10€

Art After Dark siempre nos trae joyitas de gran altura. Ya sabes, DJs en el atrio y tu o bailándolos o perdida por las salas del museo, que ahora tienes a la Escuela de París y a  la gran Louise Bourgeois. Dj Tennis es Manfredi Romano, nacido en los años setenta y criado entre Nueva Jersey, Sicilia y Parma y tiene mucha influencia del pop y rock más undergorund de los 90. Calentarán con deephouse Dj Voz & Ocariz.  

 

22:00: DJV SOUND (FEVER)
Estilo: Electrónica
soundcloud.com/djv-sound

Pionero de la escena electrónica underground bilbaína y presente en los clubes más prestigiosos de Europa a lo largo de dos décadas, DJV Sound fundó el colectivo NoData en los años noventa y codirige el club Fever desde 2005. En sus sesiones, dibuja paisajes densos y dinámicos, escenas inquietantes de contenido hipnótico y gran carga emocional.

23:00: DJ VOZ & OCARIZ (END ROOM, FEVER)
Estilo: Electrónica
mixcloud.com/djvoz
facebook.com/endroomclub

Dj Voz es residente de Fever (Bilbao), donde una vez al mes organiza su fiesta EnD Room. Deep house, tech house, minimal y tecno son sus estilos principales, si bien siempre ajusta los ritmos al tipo de fiesta y sesión, ya sea diurna o nocturna. Con más de trece años de trayectoria como DJ residente en el mundo de la música electrónica, DJ Voz es un artista que conecta de forma inmediata con el público. Sus sesiones se caracterizan por una electrónica underground, con mucho groove, que aporta una calidez efervescente a todos sus temas. Esta efectiva mezcla le ha llevado a pinchar por las mejores salas de España, en ciudades como Barcelona, Madrid, Ibiza, Mallorca; y en países como Inglaterra y Francia. Entre otros muchos espacios, han disfrutado de sus sesiones el emblemático Egg Club de Londres; las salas Ushuaia, Space o Privilege, de Ibiza; y The One, en Barcelona; además de grandes festivales, como Aquasella, Uda Beach o EDF.

Ocariz es un DJ que disfruta con diferentes estilos musicales, sabiéndose adaptar a cada lugar, conectando siempre de manera especial con todo tipo de público. Deep house, tech house, minimal y tecno caracterizan sus sesiones, en las que siempre se plasma su toque personal. A lo largo de siete años, ha pinchado en salas como The One (Barcelona) o Studio76 (Madrid), compartiendo púlpito con artistas como Loco Dice, The Martinez Brothers o Tania Vulcano. Así fue adquiriendo la experiencia necesaria para gestionar su propio club de electrónica, EnD Room (Fever Bilbao), donde también recurre a sus conocimientos como técnico de sonido, para proporcionar la mejor experiencia musical posible.

00:00: DJ TENNIS (LIFE AND DEATH)
Estilo: Electrónica
soundcloud.com/djtennisdjtennis

Dj Tennis es Manfredi Romano, nacido en los años setenta y criado entre Nueva Jersey, Sicilia y Parma. Su actitud creativa y artística siempre se ha centrado en la música; su pasión es cantar, tocar y recoger instrumentos musicales extraños y ruidosos. Se convirtió en DJ mientras promocionaba la nueva música underground de su país, siendo responsable de la fundación y el desarrollo de algunos de los eventos musicales alternativos más importantes de Italia, como el Festival de Elita en Milán y el Festival Dissonanze en Roma.

Durante las últimas dos décadas, Manfredi ha producido música para teatro, bandas sonoras de películas y anuncios de televisión. Sus producciones se inspiran en los sonidos psicodélicos, oscuros y melancólicos de los años sesenta. Sus influencias musicales incluyen a los Beach Boys, The Who, Talk Talk, Ultravox, XTC, Fugazi, June of 44, Suicide, Radiohead, Godspeed You Black Emperor!, Aphex Twin, Boards of Canada y Plastikman. En 2010, cansado de la escena musical de la época, inicia junto con Greg Oreck un nuevo sello tecno y pop, Life and Death.

 

Visitas
461
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios