PAUL COLLINS BEAT + PERALTA

3 de Junio de 2016. Jimmy Jazz. Vitoria-Gasteiz /// Araba. 20:30h. 12€/15€

Los fans de PAUL COLLINS BEAT están de enhorabuena, por fin sus 2 mini L.P.s de principios de los 80´s volverán a ver la luz. “To beat or not to beat” y “Long time gone“ serán reeditados por el sello californiano Lollipop Records. Estos discos contienen algunas de las joyas que podemos considerar clasicas dentro del repertorio de Paul: “All over the world”“Allways will got you on my mind““Long time gone” o “Working on a good thing”.
Y para celebrarlo Paul se va a embarcar en una extensa gira, primero recorriendo gran parte de los USA y después continuará 3 semanas por Europa junto a su banda americana, con la que está recogiendo grandes elogios. Repasará toda su carrera y volveremos a poder disfrutar en directo de las canciones de estos 2 mini l.p.s. La reeedición de Lollipop verá la luz en Abril.

PERALTA debutaron en el Freakland Festival de Ponferrada en el año 2012 y desde entonces han actuado por un montón de sitios: Felipop Festival, Sala El Sol…

En sus canciones podemos ver un gran número de influencias: clásico rock americano, psicodelia, power pop, country rock, folk… los cuatro son grandes coleccionistas y consumidores de música, lo que ayuda a formar el rico sonido que les caracteriza.

Visitas
405
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios