ATARI: POM POM ELKARTEA + NAHIA HUALDE + DAVID TAVARES

3 de Junio de 2016. BARATZA. Vitoria-Gasteiz /// Araba. 19:00h. 4€

Baratza sigue adelante con Atari. Una tarde/noche en la que se mezclan disciplinas. Arte, teatro, música, impros..., todo tiene cabida en la sala de teatro alternativo de Gasteiz.

 

DAVID TAVARES: BURUGABEKERIAK Ekainaren 3tik - 30ra / del 3 al 30 de Junio

¿Qué pasa cuando te pones un cabezudo? ¿En qué te conviertes? ¿Quién eras antes? ¿Y ahora? Las máscaras, los muñecos y los cabezudos cumplen su función en los juegos, en las fiestas y ritos populares... Aquí están colgados, expuestos e inermes pero así y todo no pierden del todo su poder de atracción. La amenaza de que cobren vida sigue latente. Basta calzarse un cabezudo para transformarse en un ser mitológico. Construir un objeto con esa capacidad de cobrar vida es algo que no deja de maravillarme.

POM POM ELKARTEA "I’m a real artist". Microteatro

Una sociedad con ideales de película americana, amenaza nuestras vidas desde que nacemos. Películas de triunfadores, de personas que a base de esfuerzo consiguen llegar a ser alguien en el mundo. La crisis, el sistema capitalista... Hacen que la realidad laboral de un gran porcentaje de la sociedad, sobre todo de los jóvenes, sea nefasta. Un cuartucho a modo de camerino improvisado, dos disfraces poco favorecedores, cuatro actores, dos mujeres y dos hombres. Nos acercan a sus vidas, haciendo un recorrido por sus mundos internos, sus pasados, sus miedos, sus expectativas, sus fantasías... ¿Qué pasó el día que te levantaste y dijiste...? “-Mamá, ¡Quiero ser PAYASA!"

MAITEMINTZEN NAIZEN BAKOITZEAN. Nahia Hualde. Mikroantzerkia euskeraz

Ezbeharrak eta kaosa dira nagusi bere bizitza xumean, baina bera ezin zoriontsuagoa da maitasunak dena konpontzen duelako. Ala ez?. Sortu berri den bikotea. Egin nahi dugunaren eta orain arte egin dugunaren

Ahora y lo que queremos hacer. CASI IMPROVISACIÓN.

Mayi: Deba. Endemaño eta Lili Helicopter taldeetako gitarra jole ohia. Oier: Ondarroa. Bakarlari bezala jotzen du (Baba).

 

Visitas
425
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios