Kamaleoiak Gara! 6 cortos de animación

5 de Febrero de 2017. Tabakalera. Donostia-San Sebastián /// Gipuzkoa. 12:00h. 3,5€

 

Una vez al mes, Tabakalera presenta una programación audiovisual para todos los públicos (animación, cine experimental, cortometrajes...). Se propone una serie de cortometrajes de animación alternativas a las que solemos ver en televisión o cine comercial, para después, con Aitor Gametxo, trabajar en el taller los temas y técnicas relacionados con el visionado: stop motion, intervención directa en celuloide, etc.

Este mes se proyectará una selección de seis cortometrajes de animación para disfrutar en familia: Tôt ou tard de Jadwiga Kowalska, Mr. Night has the day off de Ignas Meilunas, Umba-Umba de Konstantin Brilliantov, Every star de Zheng Yawen, I found a star de Oamul y Pipsqueak Prince de Zoia Trofimova.

La sesión se complementa, para quien lo desee, con una nueva cita de Kamaleoiak gara! Zinea, un taller para trabajar colectivamente temas y técnicas relacionadas con el cine. El taller es gratuito y tiene un aforo de 30 personas. Quien desee participar en el taller, puede indicarlo al comprar la entrada.

Visitas
381
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios