NOVEDADES CARMINHA

11 de Marzo de 2017. DabaDaba. Donostia-San Sebastián /// Gipuzkoa. 21:00h. 12€/15€

Novedades Carminha esta?n de vuelta con “Campeones del mundo” (Ernie, 2016), su cuarto trabajo y el ma?s ambicioso hasta la fecha, en el que exploran y encuentran nuevas vi?as para continuar su conquista de las pistas de baile.

La banda, que ha conseguido con sus a?lbumes anteriores situarse entre las cabezas de lanza del Rock and Roll cantado en castellano, asume lenguajes de estilos y ge?neros que les habi?an sido ajenos hasta ahora, obteniendo como resultado un disco fresco, sexy y contempora?neo. En el proceso huyen de la grandilocuencia y la e?pica para presentar un trabajo sugerente que se situ?a a la altura de su potente directo, que les ha llevado a llenar multitud de salas y a participar en docenas de festivales en Espan?a y Me?xico.

Para lograrlo, Carlos Pereiro –Carlangas-, Adria?n D. Bo?veda –Jarri- y Xavi G. Pereiro, han contado en “Campeones del mundo” con la produccio?n del rapero Hevi, el ingeniero Rau?l Pe?rez a los mandos y la colaboracio?n de Daniel Alonso (Pony Bravo) a las teclas. De traducirlo en ima?genes se ha encargado el artista pla?stico Eloy Arribas, con cuyas ilustraciones ha trabajado la disen?adora Cinta Arribas para crear el soporte fi?sico de “Campeones del mundo”.

Tras cuatro a?lbumes y centenares de conciertos y sin que ninguno de los tres haya alcanzado au?n la treintena, no es descabellado decir que el relevo generacional en el pop patrio se llama Novedades Carminha.

Visitas
426
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios